Android: ¿Cómo descargo películas a través de Snaptube?

Snaptube

Con la evolución de la tecnología hoy en día, la comodidad de la vida cotidiana de las personas está cada vez más optimizada que antes. Recuerda que en el momento actual, puedes descargar películas directamente en un teléfono que ejecute Android. Esto es gracias a aplicaciones como Snaptube. Dependiendo de los puntos esenciales que usted debe saber sobre esto.

Pasos a seguir

El primer paso es iniciar la aplicación Snaptube. En primer lugar, elija el tipo de sección que se muestra como «sitios de vídeo», «popular», etc. A continuación, antes de descargar la película, primero debe seleccionar el sitio de vídeo de su elección.

El segundo paso se centra en encontrar el vídeo que te gustaría descargar. De hecho, puede usar una palabra clave. Este último debe insertarse en la barra de búsqueda en la parte superior de la página. De hecho, esto se hace en pocos segundos. Después de eso, la aplicación muestra varias propuestas y usted elige el que es adecuado para usted haciendo clic en la flecha pequeña que aparece a la derecha del vídeo.

El tercer paso es descargar la película en sí a través de Android. Tenga en cuenta que antes de descargarlo, es muy posible previsualizarlo haciendo clic en el vídeo en cuestión. Si ha decidido descargarlo, debe pulsar la flecha roja que se encuentra en la parte inferior derecha del vídeo.

A continuación, es sólo después de obtener una URL que la aplicación le pedirá la confirmación de la descarga. Esto se hace a través de una ventana emergente. Puede seleccionar el tipo de formato del vídeo. Tenga en cuenta que la película descargada, por supuesto, se grabará en su teléfono inteligente Android.

Los riesgos de la descarga ilegal

Hay que recordar que la ley prohíbe la descarga de creaciones o obras ilegales. contrario a la « droit en France », todos los que cometan este delito de falsificación se enfrentan a sanciones. Por lo general, se enfrentan a hasta tres años de prisión y una multa de 300.000 euros dependiendo de las circunstancias. A menudo se les multa.

Cabe señalar que HADOPI (Alta Autoridad para la Radiodifusión de Obras y la Protección de los Derechos en Internet) ha creado una plataforma dedicada específicamente para que los usuarios de Internet puedan garantizar que la descarga que realizan sea legal. Así, un catálogo de páginas web que ofrece una descarga/visualización legal de una película, música, libro, series… es accesible.

Tenga en cuenta que antes de procesar a la persona que realiza una descarga ilegal, HADOPI primero envía un correo electrónico que advierte a la persona afectada. Si, a pesar de esto, ella continúa practicándolo, se le enviará una carta recomendada. Por último, si la persona comete el acto prohibido por tercera vez, demandará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *