Las 4 mejores app para Android de búsqueda de empleo

Home » Aplicaciones para Android » Las 4 mejores app para Android de búsqueda de empleo

Android 18 feb 13 • por • with Sin comentarios

Si te gustó esto, te gustará

Las 4 mejores app para Android de búsqueda de empleo

Para las personas que se encuentran en continua búsqueda de empleo o quieren mejorar su puesto de trabajo traigo la solución para que no se le escapen esas ofertas de empleo más relevantes a las que muchas veces llegamos tarde o no nos enteramos.

Con estas 4 aplicaciones para buscar empleo con tu dispositivo Android estarás al corriente de las últimas ofertas de trabajo de tu interés que salgan al mercado laboral y puedas solicitarlas de manera fácil y eficaz con tu smartphone o tablet. Sólo tienes que probarlas en tu dispositivo android e ir a la caza de esa oportunidad que ofrecen.

Hay muchas app para Android dedicadas a la búsqueda de empleo  pero he hecho una selección de las 4 mejores app de búsqueda de empleo para dispositivos Android.

InfoJobs (Beta)

infojobs

La aplicación de la web número 1 de búsqueda de empleo en España. En esta aplicación, al igual que en su formato web, podrás encontrar ofertas de empleo e inscribirte a ellas, conocer los últimos puestos vacantes o compartir con tus amigos utilizando facebook o twitter.

Ahora mismo se encuentra en su versión Beta, muestra una interfaz muy sencilla que se divide en varias secciones; buscar ofertas, búsquedas guardadas candidaturas y mi cuenta.

Las búsquedas se realizan por palabras claves, provincias o categorías. Cuando encuentras la oferta deseada a la que quieres postular, puedes inscribirte y para ello tendrás que estar registrado y con los datos y Cv subidos a tu cuenta de Infojobs.

Puedes descargarla gratis aquí.

Monster

monster

Es otro de los grandes en la búsqueda de empleo tanto a nivel nacional como internacional. Con esta aplicación para tu Android estarás siempre conectado a las ofertas de empleo relacionadas con tus búsquedas.

Esta aplicación se encuentra en inglés y entre las funciones principales destacan; buscar, ver y solicitar trabajos, acceso a la cuenta Monster – currículum, carta de presentación, solicitudes y más, recibir notificaciones de nuevos trabajos acordes a tus criterios de búsqueda, utilización del GPS integrado para buscar trabajos cerca de ti, guardar tus búsquedas, crear alertas de empleo por email, modificar las cartas de presentación…

Puedes descargarla gratis aquí.

Indeed

indeed

Esta es la app de otra de los grandes buscadores webs de empleo, en mi opinión sencillo y directo a las búsquedas preferidas que te ofrece una búsqueda general entre un gran listado de webs de empleo.

Está en español, tiene una interface muy sencilla y al igual que su web, para buscar empleo, hay que rellenar uno de los dos o los dos apartados que nos muestra; “Qué” y “Dónde”. Una vez hecha la búsqueda puedes ordenarla por relevancia o fecha de publicación.

También te da la opción de iniciar sesión con tu cuenta, publicar tu Cv o cambiar el país de búsqueda de empleo, ofreciendo en este último más de 50 países.

Puedes descargarla gratis aquí.

Linkedin

linkedin

Son muchas las empresas y las personas que buscan empleo o se dan a conocer en el mundo laboral  través de esta gran red. Por ello, no iba a ser menos para esta compañía y lanzó su app para Android donde podrás manejar tus contactos, mantenerte al día sobre tu red, conectarte con más de 200 millones de personas en todo el mundo, editar tu perfil, leer noticias, guardas empleos recomendados…

Sin lugar a dudas esta aplicación la tienes que tener instalada.

Puedes descargarla gratis aquí.

Si te gustó esto, te gustará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Anterior Siguiente »

Scroll to top