Juegos arcade de Atari para smartphone

Home » Juegos para Android » Juegos arcade de Atari para smartphone

Android 22 ene 13 • por • with 2 Comments

Si te gustó esto, te gustará

Juegos arcade de Atari para smartphone

Atari, la clásica casa de donde salían los juegos de nuestra infancia, ha caído en bancarrota según anunciaban distintas fuentes. Desde Fan de Android queremos hacerle un pequeño homenaje rescatando los juegos mas destacados para que puedas difrutar de ellos desde tu tablet o smartphone.

Aquí va la lista:

1. Pong

Ping Pong para dos

El juego más simple que se haya conocido también es uno de los más adictivos que puedan existir, consistente en el antiguo arte de devolverle la bola (que aquí es bastante cuadrada) a tu oponente.

En la Play Store existen varias versiones, yo quiero introducir la que se juega con un oponente que tenga otro smartphone con Android y dejarte también el juego clásico para jugar tu solo o con otra persona pero en un solo terminal.

Descargar gratis el Pong Matrix para jugar en pareja con dos terminales

Descargar gratis el Pong para jugar en un solo terminal

2. Pac Man

Pac man para android

El simple e infinito juego de los comecocos donde tendrás que ir comiendo lo que se te ponga por delante en el camino pero cuidado con los fantasmas que serán tu único enemigo. El mejor mata horas que se haya inventado (con el permiso del Tetris).

Descargar Pacman gratis

3. Defender

Esta versión del clásico juego de Atari de los 80 donde tenías que defender el castillo de los mostruitos que intentaban invadirlo. Aquí vino de los primeros Power Shots de la historia de los videojuegos.

Descargar Defender gratis

4. Galaxian

galaxian juego retro

Los marcianitos de Space invaders y una nave espacial que les tiene que hacer frente en un juego casi infinito de los que más ha calado en nuestra generación.

Aquí un video sobre el juego

Descargar Galaxian gratis

5. Pack de juegos arcade de Atari

Aunque tiene un coste de 0,99€ creo que es un precio justo ya que tienes acceso a 25 juegos avalados por la marca y totalmente originales, es como tener una máquina recreativa de las que había en los bares de finales de los 80 en tu propio móvil.

Ir a aplicación Atari

 

Si te gustó esto, te gustará

2 Respuestas a: Juegos arcade de Atari para smartphone

  1. Yonki gamer dice:

    me encantan los juegos retros, gracias a las tablets y móviles hay un renacer de estos juegos que nunca se debería haber dejado morir :D

  2. Jose Fernando Castro Sanchez dice:

    Excelentes juegos (las maquinitas cuando era pibe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« Anterior Siguiente »

Scroll to top